sábado, noviembre 25, 2006

Mis fotos en el SIMO 2006

Aqui les pongo todas y cada una de las Fotos que tomé en el SIMO 2006, en Madrid, via flickr. Basicamente documente con fotos, casi todos los stands, fundamentalmente los que me parecieron mas interesantes del evento completo

Les pongo el link del Set de Flickr con las fotos directamente ya que me ha dado bastantes problemas poner el slideshow de Flickr Embedido en la página.

Segun comentan el de este año estaba muy pobre en relación al del año pasado, (al cual no pude asistir, por tanto no tengo punto de comparación), pero sin embargo, me pareció bastante interesante, y más por que las Ferias Tecnológicas que se organizan en mi país natal República Dominicana, como es de esperarse, estan a años luces de esta. Me parecieron interesantes todos los pabellones, salvo el pabellon 6 del eLife. Pero ya veran en las fotos.

Link a Flickr SET SIMO 2006

PS: Si conocen alguna manera de poner embedido el slideshow de Flickr, y que no de problemas con los Iframe en Firefox,, let me know,.. (aparentemente también me da el problema de que no me reconoce mis fotos o mi user, y empiezan a salir unas fotos aleatorias, que no son mias, basicamente seguí los pasos de estas páginas: página 1, página 2, pagina 3 las cuales basicamente dicen lo mismo, y obtuve mi Flickr ID a travez de idggetr

PS2: Ya probe tmabién el FlickerShow, esta muy bien, pero trabaja demasiado lento.. quizas por que el Set tiene demasiadas fotos. :S

Hasta el proximo post.! y espero su ayuda...

No hay comentarios.: