domingo, noviembre 26, 2006

Boo.com is back

Interesante y penoso a la vez, me resulta leer algunos rumores, y luego confirmar por mi mismo, que Boo.com será relanzada a finales de 2006.

Boo.com, para el que no la conoció fue uno de los 10 mayores fracacos de la burbuja 1.0, por alla en los años 2000, segun Cnet.

Para quien no recuerde, esta era una compañia que vendía, o pretendía vender, articulos y ropa de marca, a travez de internet. Pero por numerosas razones: como un site mal diseñado, casi totalmente hecho en flash (muy pesado para la epoca en que la banda ancha practicamente era inexistente), ademas de malas practicas de gestión y dirección, en las cuales sus directivos se gastaron una cantidad de dinero impresionante al estilo gizmondo, tuvo que declararse en banca rota en mayo del 2000. (No sin antes haberse gastado $160 Millones de dolares, desde su aparición en el año 1999) Entrada Wikipedia de boo.com

Pues como les comentaba, impresionante me parece este anuncio en su página, y lo que no me parece nada extraño es, que vuelvan y consigan unas rondas de financiación millonarias por empresas de capital riesgo, en visperas de sacar algo de la muy mal llamada burbuja 2.0. Esperemos que a la miss Boo (Compañera y avatar para ayudarte en las compras en su website original) le valla bien esta vez.!

No hay comentarios.: